Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Seleccionador de Croacia fue acusado de "ganar ligas compradas" en su país

El vicepresidente de Dinamo Zagreb, club que fue campeón en 1996 y 1998 al mando Zlatko Kranjcar, lanzó graves declaraciones contra el técnico del combinado balcánico que fue eliminado en primera ronda de Alemania 2006.

Llévatelo:

Zdravko Mamic, vicepresidente de Dinamo de Zagreb acusó al seleccionador Zlatko Kranjcar de "ganar ligas croatas, con Dinamo y NK Zagreb, que fueron compradas".

 

El enfrentamiento entre Mamic y Kranjcar adquirió una nueva dimensión, tras las acusaciones del directivo en el diario 24 horas, aunque no dio explicaciones de cómo y quién "compró" los títulos mientras Kranjcar fue entrenador de estos dos clubes capitalinos.

 

El actual seleccionador dirigió a Dinamo a los campeonatos de 1996 y 1998 y a NK Zagreb en 2002.

 

Mamic es uno de muchos partidarios de la destitución inmediata del entrenador después de la temprana eliminación de Croacia en el Mundial de Alemania y también afirmó que "el fútbol croata es rehén de la familia Kranjcar", aludiendo a la titularidad de su hijo Niko en la selección.

 

Uno de los motivos de la animosidad contra el estratega es su decisión de no convocar a Eduardo da Silva de Dinamo para el Mundial, por lo que el vicepresidente de la entidad expresó que "Kranjcar clavó una daga en la espalda del club". (EFE)