Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de España se declaró "fuerte e ilusionado" para seguir en el cargo

Luis Aragonés descartó que "una frase" dicha antes del Mundial -cuando afirmó que renunciaría si quedaba lejos de los primeros- condicione su salida. "Quiero escuchar a la Federación", indicó.

Llévatelo:

Pese a la dolorosa derrota ante Francia en octavos de final (1-3) del Mundial de Alemania 2006, el técnico Luis Aragonés señaló que se siente "fuerte e ilusionado" para seguir en el cargo por un nuevo ciclo.

 

Aragonés se reunirá con dirigentes de la Real Federación Española de Fútbol para estudiar su futuro este viernes, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid.

 

"Una frase que dije en su momento no va a decidir mi futuro profesional", manifestó el entrenador a la cadena de televisión La Sexta, con respecto a unas declaraciones donde afirmaba que renunciaría tras el Mundial si quedaba lejos de los primeros lugares.

 

Además, Aragonés agradeció el respaldo popular que ha tenido desde su llegada a Madrid.

 

"Mañana (viernes) quiero escuchar a la federación y saber qué quieren de mí, y en función del planteamiento decidiré mi futuro", finalizó.

 

España ganó con comodidad el Grupo H tras superar a Ucrania (4-0), Túnez (3-1) y Arabia Saudita (1-0), pero no respondió a su favoritismo en la segunda fase. (EFE)