Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de Ucrania y el futuro: "En el fútbol cualquier cosa es posible"

Oleg Blokhin manifestó tras la clasificación de su equipo a los octavos de final que en la próxima ronda pueden sorprender a cualquier rival.

Llévatelo:

El técnico de la selección de Ucrania, Oleg Blokhin, se mostró este viernes satisfecho por la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Copa del Mundo de Alemania 2006 tras el triunfo por un 1-0 sobre el representativo de Túnez y manifestó que para la próxima ronda están listos para dar una sorpresa.

 

"Sobre lo que viene no quiero decir mucho. Sólo sé que en el fútbol cualquier cosa es posible", dijo confiado Blokhin tras el histórico logro de su equipo, que en su primera participación mundialista, superó la primera ronda.

 

"Quiero felicitar al equipo por haber conseguido la meta que nos habíamos propuesto", agregó Blokhin, quien agregó que había que esperar la decisión de cuál será el rival en octavos para pensar en nuevos objetivos.

 

Blokhin se mostró especialmente satisfecho de que su equipo hubiera tenido la fortaleza sicológica para superar el "abismo mental" tras la goleada sufrida ante España por 4-0.

 

"Naturalmente tras la primera derrota ante España caímos en un abismo. Nuestro segundo partido fue mejor y el de hoy (viernes) fue muy interesante para los dos equipos. Ambos equipos estaban nerviosos pero en el segundo tiempo conseguimos nuestra meta", explicó el ex goleador de la Unión Soviética.

 

El técnico subrayó que lo alcanzado por Ucrania ya se puede considerar como un éxito, puesto que "nunca antes un equipo de la desaparecida Unión Soviética había alcanzado los cuartos de final". (EFE)