Alcalde Sabat pidió dejar sin visa a Bielsa y "mandarlo para afuera"

El militante RN se mostró furioso por el impasse del DT con el Presidente.

"Por muy enamorado" que esté de Bachelet, debe "cumplir ciertas cosas", arremetió.

Llévatelo:

ImagenLos alcaldes de Renovación Nacional (RN) se han convertido en los más férreos defensores del Presidente Sebastián Piñera, y si días atrás fue el puentealtino Manuel José Ossandón, ahora el ñuñoíno Pedro Sabat se lanzó con todo contra el entrenador de la selección nacional, Marcelo Bielsa.

"Se le debería quitar la visa de trabajo y mandarlo para afuera", sentenció el jefe comunal, a propósito del poco ánimo que mostró el director técnico para saludar de mano al Jefe de Estado, el jueves en La Moneda.

Pero Sabat fue más allá y dijo al diario La Segunda que la reacción del "ordinario y desubicado" argentino se debe al amor que siente por la ex Presidenta Michelle Bachelet.

"Aquí hay un extranjero, que por muy enamorado que esté de la ex Presienta Bachelet, tiene que cumplir ciertas cosas como extranjero, como empleado de Chile. El no puede hacer lo que hizo", dijo.

"Hay ciertos protocolos de decencia y de respeto al país que está. Aquí hay un extranjero con una prepotencia característica de un ídolo de barro, y se da el gusto de no saludar al Presidente, al subsecretario de Deportes, faltando el respeto a la democracia de Chile", concluyó.