Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bielsa comenzó la búsqueda del equipo para desafiar a Brasil

Chile realizó una práctica en que se mezcló lo regenerativo para quienes jugaron ante España y fútbol para los suplentes.

Se informó que la tienda nacional jugará de blanco ante los pentacampeones del mundo.

Llévatelo:

ImagenLa selección chilena realizó este sábado una práctica en la que se mezcló lo regenerativo para quienes jugaron en la derrota ante España y una sesión fútbol para los suplentes y sparrings.

Todo pensando en el desafío del próximo lunes frente a Brasil, por los octavos de final de la Copa del Mundo.

El técnico Marcelo Bielsa ya comenzó la búsqueda del equipo para desafiar a los verdeamarillos, ante los que no contará con dos de sus puntales en la zaga, Gary Medel y Waldo Ponce, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

En el trabajo de este sábado en el Resort Ingwenyama, hasta donde llegaron numerosos medios de comunicación brasileños, no arrojó muchas luces de una posible formación o sustitutos.

Sin embargo, se especula con la preparación de un equipó con línea de cuatro en fondo con Mauricio Isla por la derecha, Pablo Contreras y Gonzalo Jara como zagueros centrales y Arturo Vidal por la izquierda.

Retornará Carlos Carmona al quite tras cumplir su castigo y sería acompañado por Rodrigo Millar, mientras que en la creación volverá Matías Fernández, quien también se perdió el duelo ante España por doble amarilla.

En ataque está la gran duda. Por las bandas irán Alexis Sánchez y Jean Beausejour, pero para el centro del ataque hay "tres cuerdas": Jorge Valdivia, Esteban Paredes y un Humberto Suazo que no convence a Bielsa con su recuperación.

En la portería no hay dudas, será Claudio Bravo.

Este domingo Chile entrenará por la mañana y viajará en la tarde hasta Johannesburgo para su choque con los brasileños. El técnico Marcelo Bielsa ofrecerá una conferencia de prensa a las 15:00 horas de nuestro país, las 21:00 horas de Sudáfrica, en el Ellis Park Stadium.

Además se informó que tras el sorteo oficial de la FIFA, Chile jugará de blanco y los pentacampeones del mundo con camiseta azul.