Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil perdió al goleador Luis Fabiano antes del duelo amistoso contra Irlnada

Los pentacampeones del mundo se medirán este martes a los europeos.

El duelo será disputado en el estadio de Arsenal en Londres.

Llévatelo:

El brasileño Luis Fabiano, delantero del Sevilla de España, se convirtió en la primera baja para el amistoso de Brasil contra Irlanda del próximo martes en Londres debido a una lesión, informaron este viernes fuentes de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El goleador de la selección brasileña en las eliminatorias mundialistas, fue excluido de la lista de convocados para el amistoso del martes por el seleccionador Dunga, luego de que los médicos le constatasen una lesión, informó en un comunicado la CBF.

"Luis Fabiano fue examinado por el médico de la selección brasileña, José Luis Runco, que verificó un estiramiento en el músculo llamado pequeño pectoral del jugador", señaló la nota.

Imagen
Una rebelde lesión dejó Luis Fabiano fuera del amistoso contra Irlanda. (Foto: Archivo)


Según la Confederación, los integrantes de la comisión técnica anunciarán este viernes si convocan o no a un sustituto para el amistoso en el Estadio Emirates de Londres, que será el último de Brasil antes de que Dunga anuncie la lista definitiva de convocados para el Mundial de Sudáfrica.

Además de Luis Fabiano, Dunga apenas había convocado a otros tres delanteros para el partido: Robinho (Santos), Adriano (Flamengo) y Nilmar (Villarreal/ESP), por lo que, en caso de no anunciar un sustituto, sólo tendrá un atacante en el banquillo de suplentes.

La misma lesión ya le había impedido a Luis Fabiano jugar con el Sevilla en el partido del pasado miércoles contra el CSKA Moscú por la Liga de los Campeones de Europa.

Los jugadores de la selección brasileña que actúan en clubes locales se concentrarán esta noche en Río de Janeiro para viajar a Londres, donde se reunirán este sábado con los que actúan en el fútbol europeo.