Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Calles de Buin serán bautizadas con los nombres de Claudio Bravo y Mauricio Isla

El concejo municipal aprobó de manera mayoritario nombrar dos vías con los nombres de los seleccionados chilenos.

Sólo falta el visto bueno de ambos deportistas por aspectos legales.

Llévatelo:

Los futbolistas Claudio Bravo y Mauricio Isla podrán decir con orgullo que dos calles de la comuna de Buin llevan sus nombres, ya que el concejo municipal aprobó esta medida tras el triunfo de la selección nacional ante Suiza por 1-0.

La idea fue del concejal Ramón Calderón (DC), que destacó la carrera deportiva de ambos deportistas, que son hijos ilustres de la comuna desde hace varios años.

Imagen
Claudio Bravo y Mauricio Isla tendrán sus calles en la comuna de Buin. (Foto: Photosport)

"La propuesta viene nuevamente con nombres que se han destacado por la comuna, en ese orden tanto Mauricio Isla y Claudio Bravo se merecen esta distinción. Ellos son hijos ilustres de la comuna hace varios años, esto es reconocer sus hechos.

Calderón explicó que los dos accesos principales de un nuevo complejo de condominios tendrán los nombres del arquero de la Real Sociedad y del volante del Udinese.

"Es un condominio nuevo que se llama Cumbres de Buin, que esta en el camino de Buin hacia Alto Jahuel. La decisión fue acogido por todos y ahora falta un paso, que es preguntarle si es que ellos quieren que estas calles lleven sus nombres", comentó el político.