Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlo Costly es la primera baja de Honduras para Sudáfrica 2010

El delantero catracho sufrió una fractura y no podrá estar en la cita máxima del fútbol mundial.

El lunes 10 de mayo Reinaldo Rueda dará a conocer la lista previa a la Copa del Mundo.

Llévatelo:

Honduras sufrió una sensible baja de cara al Mundial de Sudáfrica 2010 ya que el delantero de Vaslui, de Rumania, Carlo Costly, quedó marginado de la cita máxima del balompié.

El ariete catracho sufrió una fractura completa del quinto metatarsiano del pie derecho en el último duelo de su equipo ante CFR Cluj por la liga rumana, que lo dejó fuera de la escuadra dirigida por el colombiano Reinaldo Rueda.

"Costly se perderá el Mundial porque sufre de una lesión grave. No se trata sólo de una fisura en el tobillo derecho, es una fractura y tardará seis semanas en sanar. Es mentira que él va a hacer fútbol dentro de poco", señaló el médico de la selección, Oscar Benítez.

Imagen
Carlo Costly no podrá estar en el Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección de Honduras. (Foto: EFE)

Esta lesión se suma a la del mediocampista Elvis Danilo Turcios, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda y está en duda para la Copa del Mundo que comienza en 32 días.

Aunque la buena noticia es que el ariete de Genoa, de Italia, David Suazo, se recuperó de una lesión en el muslo derecho y quedó a la espera de estar en la prenómina de jugadores que Rueda entregará este lunes 10 de mayo.

Honduras debuta en el Mundial Sudáfrica 2010 ante Chile, en duelo válido por el Grupo H que también integran España y Suiza.