Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Parreira aseguró que sus dirigidos jugarán por orgullo y no por dinero

El técnico se refirió al incentivo económico que ofreció la Federación Sudafricana a los jugadores.

"Esto no tiene que ver con el dinero. Estamos jugando ante nuestros propios aficionados", dijo el estratega.

Llévatelo:

Los hinchas de Sudáfrica ya comenzaron a criticar a la Federación Sudafricana de Fútbol por el incentivo de 100 mil euros que le propuso a sus jugadores por marcar un gol en la Copa de Mundo que se jugará a partir del 11 de junio en el país africano.

Ante esto, el entrenador Carlos Parreira salió en defensa de sus dirigidos e indicó que ellos jugaran por orgullo a su país y no por dinero.

"Esto no tiene que ver con el dinero. Estamos jugando ante nuestros propios aficionados y los jugadores estarán motivados por su orgullo y determinación de hacerlo bien, no por el dinero", dijo Parreira tras el entrenamiento de los sudafricanos.

A muchos forofos les parece un gasto tan obsceno como innecesario, y entienden que el hecho de representar al país en el Mundial que organiza Sudáfrica es el principal premio que pueden recibir.

Imagen
Parreira salió en defensa de sus pupilos. (Foto: Archivo)

Parreira también se mostró preocupado por el cansancio de algunos de sus futbolistas previo a la cita mundialista.

"Físicamente estaremos preparados para cualquier desafío, pero estoy preocupado por la condición en que llegarán mis jugadores en el extranjero, esperemos que la próxima semana", dijo el técnico brasileño.

Los partidos amistosos internacionales para Sudáfrica, que le servirán para ir afinando detalles tácticos de cara al Mundial, comienzan este domingo cuando se mida en el Estadio Mbombela a Tailandia, selección que, según Parreira, será muy útil para la preparación de su equipo pese a no estar entre las 100 mejores del mundo, de acuerdo el ranking FIFA.