Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile mide fuerzas ante Zambia pensando en su debut en Sudáfrica 2010

La escuadra de Marcelo Bielsa tendrá otra prueba en Calama de cara a su participación en el Mundial.

Toda la cobertura del lance la podrá seguir por Cooperativa.cl

Llévatelo:

La Selección Nacional se trasladó al norte del país para su próximo desafío de cara al Mundial de Sudáfrica 2010, en un choque ante Zambia en el Estadio Municipal de Calama, que le servirá al estratega Marcelo Bielsa para definir la lista de 23 jugadores que irán a la cita máxima de la FIFA.

La ciudad de Calama podrá ver en primera fila al combinado chileno, que viene de caer en el Estadio Azteca ante México. Pero Chile llega con varias bajas por lesiones.

Elementos como Humberto Suazo, Rodrigo Millar y Miguel Pinto quedaron al margen por precaución. Mientras otros como Arturo Vidal, Waldo Ponce, Gary Medel, Mark González y Matías Fernández estarán fuera por sobrecarga de partidos.

Imagen
La selección nacional se mide en Calama ante el combinado de Zambia pensando en Sudáfrica 2010. (Foto: archivo)

El arquero Claudio Bravo y el ariete Esteban Paredes, se recuperaron de sus respectivas lesiones y estarán desde el inicio. Otros, como Roberto Cereceda, tendrán su última oportunidad de cara a la lista final que irá al continente africano.

De esta forma la selección chilena estaría formando con: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Pablo Contreras, Ismael Fuentes; Carlos Carmona, Mauricio Isla, Marco Estrada, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Jean Beausejour.

Y Zambia lo haría con: Kalililo Kakonje; Chintu Kampamba, Francis Kasonde, Hijani Himoonde,  Joseph Musonda; Isaac Chansa, Noah Chivuta, William Njovu, Jonas Sakuwaha; Jacob Mulenga, Signs Chibambo.

El duelo se jugará en el estadio Municipal de Calama desde las 19:00 horas (23:00 GMT) y toda la acción de este encuentro la podrás seguir en Cooperativa.cl.