Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristiano Ronaldo: "Estoy sufriendo y tengo derecho a sufrir solo"

El ariete de la selección de Portugal no escondió su frustración tras la eliminación ante España.

Además, señaló que la prensa le malinterpretó una frase que involucra al técnico Carlos Queiroz.

Llévatelo:

Portugal terminó su estadía en el Mundial Sudáfrica 2010, tras su derrota por 1-0 ante España y uno de los más afectados fue el capitán de los lusos, Cristiano Ronaldo, que en un principio no pudo hablar con la prensa por la tristeza.

Es más, en una de las pocas frases que arrojó recién terminado el duelo hizo referencia a que le preguntaran al técnico, Carlos Queiroz, respecto a la eliminación de Portugal. Frase que la prensa tomó como un choque entre el ariete del Real Madrid y el estratega.

Imagen
Cristiano Ronaldo fue uno de los más tristes por la eliminación de Portugal en Sudáfrica 2010. (Foto: EFE)

Cuando por fin pudo encarar los micrófonos, Cristiano Ronaldo señaló que se malinterpretó su frase y que la única razón por la cual no quiso hablar en un principio era por la pena que sentía en ese minuto.

"Cuando dije que preguntasen al entrenador fue simplemente porque Carlos Queiroz estaba en conferencia de prensa en ese minuto y los periodistas podían escuchar sus explicaciones, porque no me sentía en condiciones para explicar lo que fuese", señaló el goleador.

Ronaldo no escondió su congoja tras su eliminación de la Copa del Mundo diciendo que "Soy un ser humano, estoy sufriendo y tengo derecho a sufrir solo. Estoy destrozado, completamente desolado, frustrado y con una tristeza inimaginable. Como capitán siempre ha asumido y asumiré mis responsabilidades, pero en ese momento no conseguiría decir más que tres o cuatro frases lúcidas".