Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cuatro jugadores de Corea del Norte se encuentran desaparecidos

En la prensa internacional se especula con la deserción de los futbolistas.

Los deportistas no aparecieron en el primer duelo ante Brasil.

Llévatelo:

ImagenLas peculiaridades de la selección de Corea del Norte suman y siguen puesto que este viernes en varios medios europeos se dio a conocer que cuatro jugadores del combinado asiático se encuentran desaparecidos.

El delantero Kim Myong Won -inscrito como arquero-, los mediocampistas Kim Kyong Il y Pak Sung Hyok, y el también ariete An Chol Hyok, están con paradero desconocido e incluso los deportistas no aparecieron en el duelo ante Brasil.

En la prensa internacional ya se especula con la posibilidad de que estos cuatro deportistas desertaron, situación que el fútbol norcoreano negó a través de la FIFA.

No obstante, la alerta surgió justamente cuando la FIFA se dio cuenta de que estos cuatros jugadores no estaban siquiera en la banca de suplentes en su debut ante los brasileños.

Pese a todo, la Federación de Fútbol de Corea del Norte intentó tranquilizar los ánimos y, según ha informado considera que son "sólo rumores que se han publicado en algunos medios, aparentemente basados en la lista de jugadores para el primer partido".