Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Defensor mexicano aseguró que Bielsa le dio un "mayor poder de juego" a la selección chilena

Héctor Moreno, defensor de AZ Alkmaar, destacó el nivel del combinado nacional en dialogo con Cooperativa.

El zaguero aseguró que el duelo será apretado, porque ambos equipos están en formación.

Llévatelo:

ImagenHéctor Moreno, defensor de AZ Alkmaar holandés y de la selección mexicana, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, destacó el nivel del combinado adiestrado por Marcelo Bielsa, rival de los tricolores el próximo domingo en el Estadio Azteca desde las 13:00 horas (17:00 GMT).

Según el zaguero, el duelo ante los nacionales será importante para la preparación de los norteamericanos, en especial por la gran mejoría que ha tenido el conjunto chileno desde que el rosarino asumió como entrenador del seleccionado.

"Es un partido importante para México, por las condiciones que va a presentar la selección de Chile. Es un rival complicado con jugadores importantes como (Jean) Beausejour. Tenemos un fútbol parecido y Bielsa es un técnico experimentado que ha dado mayor poder de juego", aseguró Moreno.

El defensa mexicano señaló además que el encuentro será bastante trabado, en especial porque ambas selecciones no tendrán a sus mejores hombres, en especial los locales que contarán con un equipo con varios valores jóvenes.