Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Honduras dijo que le preocupa más el juego colectivo de Chile que Humberto Suazo

Reinaldo Rueda señaló que le inquieta "todo el equipo de Chile", más que la opción de que el goleador nacional se recupere.

Además, dijo que se enfrentarán "cuatro estilos muy diferentes" en el Grupo H.

Llévatelo:

Tras llegar a Sudáfrica para disputar el Mundial, el técnico de Honduras, Reinaldo Rueda se refirió al debut de su escuadra, que será precisamente ante Chile, asegurando que es "todo el equipo" nacional el que le preocupa. 

"Tenemos toda la preocupación por Chile. Porque por encima de (Humberto) Suazo, está Chile, su juego colectivo y el buen trabajo de Marcelo (Bielsa)", dijo Rueda en relación con la posibilidad de que el ariete se recupere de su desgarro y logre jugar en el debut. 

"Somos conscientes de la calidad de rivales que tenemos al frente. Además, ese primer juego es muy importante, es determinante. Y hay que saber que tenemos un buen rival", comentó. 

El técnico señaló que se enfrentarán cuatro estilos muy distintos en el Grupo H, donde además de Chile, están Suiza y España. 

"Creo que va a determinar el carácter, la convicción de lo que es el sistema, y la cultura futbolística de cada uno. Son cuatro estilos muy diferentes, y hemos estado haciendo todo ese estudio. Ojalá que nuestros jugadores se mentalicen bien", sostuvo. 

"Es difícil determinar el nivel en que llegamos. Se han hecho 25 días de buen trabajo y dar una calificación es muy subjetivo", finalizó el estratega.

Imagen
Honduras ya realizó su primera práctica en Sudáfrica, antes del debut ante Chile. (Foto: EFE)