Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Entrenador de selección ghanesa instó a sudafricanos a apoyar a su equipo

El serbio Milovan Rajevac le pidió a los locales que alienten por ellos en octavos de final.

Las "estrellas negras" son los únicos africanos que han clasificado a la segunda fase.

Llévatelo:

Imagen
Rajevac celebró con todo el paso a octavos de final. (Foto: EFE)
El entrenador de la selección ghanesa, el serbio Milovan Rajevac, instó este miércoles a los seguidores sudafricanos a que apoyen a su equipo, que será con toda probabilidad el único del continente africano que pase a octavos de final del Mundial 2010.

"Espero que los sudafricanos apoyen al único equipo africano que pasó a la siguiente fase hasta el momento, y creo que nos beneficiaremos del apoyo de todo un país", afirmó Rajevac tras el encuentro que su equipo disputó ante la selección de Alemania.

El entrenador admitió que su equipo no fue capaz de culminar las acciones de ataque durante el partido, aunque alabó la capacidad de sus jugadores de crear buenas oportunidades.

"Quizá no nos hemos concentrado lo suficiente a la hora de acabar las jugadas y nos falta decisión, pero somos buenos creando oportunidades", señaló el serbio.

"Fue un partido difícil y sabíamos que iba a ser así. Era el último de la primera fase y además contra Alemania, pero creo que hicimos un buen encuentro y fuimos capaces de jugar unidos", aseveró Rajevac.