Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eslovaquia venció a Costa Rica y también sumó un lesionado

El defensa Martin Skrtel sufrió una dolencia de tobillo, pero viajará de todas maneras a Sudáfrica.

Llévatelo:

La selección de Eslovaquia consiguió en Bratislava una trabajada y convincente victoria por 3-0 ante el combinado de Costa Rica, en su último partido de preparación antes de partir hacia Sudáfrica.

Los eslovacos sufrieron un gran susto al ver el central Martin Skrtel, de Liverpool, salir con una lesión en el tobillo.

Sin embargo, el esguince sufrido por el zaguero no impedirá que viaje a Sudáfrica, según confirmaron fuentes del equipo.

Un gol tempranero en propia meta, a cargo del defensa Sequeira (17')  tras un pase envenenado de Vladimir Weiss al área pequeña, permitió a los locales ponerse por delante.

Imagen
El conjunto eslovaco logró un convicente triunfo. (Foto archivo: EFE)

Eslovaquia disfrutó de varias ocasiones para ampliar su ventaja, incluido un tiro al larguero de un activo Miroslav Stoch.

Los pupilos de Ronaldo González apenas inquietaron la meta de Jan Mucha, con un fútbol atascado que chocaba una y otra vez con la sólida defensa centroeuropea.

El técnico local, Vladimir Weiss, reorganizó el centro del campo en la reanudación, y en la primera jugada sus pupilos lograron el segundo tanto, a cargo de Robert Vittek (47'), tras un disparo de Stanislav Sestak rechazado por el larguero.

El propio Sestak, goleador de Bochum, cerró la cuenta de su equipo transformando un penal a cuatro minutos del final, lo que desencadenó un asedio final sobre el área costarricense y que la afición acabara entregada a su equipo.