Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

España sufrió para derrotar a Arabia Saudita en amistoso preparativo para el Mundial

El elenco de Vicente del Bosque anotó el gol de la victoria en los minutos postreros.

Javi Martínez y Pedro Rodríguez debutaron con la camiseta roja.

Llévatelo:

Un sufrido triunfo por 3-2 consiguió España, rival de Chile en el Grupo H en el Mundial de Sudáfrica 2010, ante Arabia Saudita en duelo amistoso preparativo para la cita planetaria, disputado en Austria.

El pleito fue muy complicado para el cuadro que adiestra técnicamente Vicente del Bosque, ya que la apertura de la cuenta la logró el equipo del Medio Oriente a través de Osama Hawsawi en el minuto 17, tras grave error del meta Iker Casillas.

 

Imagen
España venció con lo justo a Arabia Saudita. (Foto: EFE)

La paridad hispana llegó a los 31' mediante el delantero David Villa, y el 2-1 parcial a favor del equipo ibérico lo consiguió Xabi Alonso en los 60', luego de un remate de media distancia.

Sin embargo Arabia Saudita siguió generándole peligroso al conjunto europeo, ya que Sultan Al Numare volvió a doblegar al arquero de Real Madrid cuando corría el minuto 74.

En el conjunto hispano debutaron Javi Martínez, volante de Athletic de Bilbao, y Pedro Rodríguez, delantero de FC Barcelona, quienes vieron acción en la segunda parte del compromiso.

La victoria para los españoles llegó recién en los 92', cuando el espigado artilleron Fernando Llorente aprovechó una mala salida de la defensa árabe, para vía golpe de cabeza decretar el 3-2 definitivo.