Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fabio Cannavaro se mostró orgulloso de que "nadie defienda" como Italia

El capitán de la azzurra valoró la capacidad defensiva de su elenco para Sudáfrica 2010.

Sin embargo, reconoció no tener ninguna figura y que no pueden jugar como España, Brasil o Portugal.

Llévatelo:

El capitán de Italia, Fabio Cannavaro, se mostró orgullo de que su elenco tenga un bloque y una firmeza defensiva de la que carecen el resto de los equipos que van al Mundial. 

Imagen"No tenemos una estrella como Cristiano Ronaldo, Lio Messi o Wayne Rooney. Y es verdad que no podemos jugar como los brasileños, los españoles o los portugueses. Pero sin embargo, nadie defiende como nosotros", aseguró el veterano zaguero de Italia. 

"Italia es la campeona con otras armas. Y tenemos la obligación de creer en nosotros hasta el final", afirmó Fabio Cannavaro en la concentración de Italia en Sudáfrica. 

"Al final no gana el que sobresale en las apuestas. Sino el más regular. El bloque, el equipo. Tenemos a gente como Di Natale, Iaquinta o Gilardino que durante años han demostrado su valía y su capacidad a nivel internacional y pueden contribuir notablemente al éxito del equipo. 

"Es verdad que la defensa de hace cuatro años ha cambiado pero (Marcelo) Lippi está trabajando en ello. Buscamos soluciones y alternativas y seguro que logramos la más adecuada", finalizó el zaguero.