Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

FIFA negó que haya cambiado el árbitro del duelo Uruguay-Ghana por suspicacias charrúas

El organismo aseguró que desde un momento estuvo designado el portugués Benquerenca.

Los diarios orientales adelantaron que el referí de la brega iba a ser el inglés Howard Webb.

Por ello, manifestaron su desconfianza luego del gol que no le cobró a Inglaterra el juez Jorge Larrionda.

Llévatelo:

ImagenLa FIFA desmintió que el Comité de Arbitros haya modificado su primera decisión de asignar al inglés Howard Webb el partido Uruguay-Ghana para encargárselo al portugués Olegario Benquerenca.

De acuerdo a los diarios de Montevideo, Webb fue el elegido para dirigir la brega de cuartos de final, situación que generó desconfianza entre los medios orientales de este jueves.

No obstante, el organismo rector aseguró que la lista de árbitros para los cuartos de final salió este mismo jueves y que siempre el designado entre sudamericanos y africanos fue el portugués Olegario Benquerenca.

"No hay nada de cierto en ello, sólo un rumor más", aseguraron a EFE fuentes de la FIFA.

A ello se suman declaraciones de la delegación uruguaya. "Formalmente no hemos tenido ninguna información al respeto. Siempre nos dijeron que el árbitro era el portugués", declararon a la agencia española.