Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francia y México salen a vencer o morir en su segundo duelo en Sudáfrica 2010 por el Grupo A

Galos y aztecas necesitan sumar de a tres tras sus respectivos empates ante Uruguay y Sudáfrica.

Grecia y Nigeria se miden por el Grupo B, en busca de sus primeros puntos en tierras africanas.

Toda la información la podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Llévatelo:

Francia y México se juegan la vida en su segundo duelo en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. La victoria de Uruguay ante Sudáfrica ya tiene a los "charrúas" cerca de la clasificación a la siguiente ronda, por lo que sumar de a tres es fundamental para galos y aztecas.

Los "bleus" no mostraron un buen nivel en su debut ante los pupilos de Oscar Washington Tabárez y las dudas que ya existían sobre el equipo de Raymond Domenech se acrecentaron en sus seguidores.

Mientras que el "tri" tuvo un comienzo poco alentador y pese a que fue superior al anfitrión en su estreno, un agónico gol de Rafael Márquez le dio un punto en el inicio del certamen.

Francia alinearía con una formación de 4-5-1 que se vio en el debut, aunque con Franck Ribery más suelto para apoyar a  Nicolás Anelka. El once sería con Hugo Lloris; Bakary Sagna, William Gallas, Eric Abidal, Patrice Evra; Florent Malouda, Jeremy Toulalan, Abou Diaby, Sidney Govou, Ribery; y Anelka.

Mientras que México tendría como novedad a Andrés Guardado en el mediocampo, manteniendo el tridente ofensivo con Carlos Vela, Efraín Juárez y Giovanni dos Santos. El técnico Javier Aguirre mandará a la cancha a Oscar Pérez; Ricardo Osorio, Efraín Juárez, Carlos Salcido, Francisco Rodríguez; Rafael Márquez, Paul Aguilar, Gerardo Torrado; Giovanni dos Santos, Guillermo Franco y Javier Hernández.

Imagen
Francia y México se miden en un encuentro a muerte por el Grupo A en Sudáfrica 2010. (Foto: EFE)

Francia se mide con México este 17 de junio a las 14:30 horas en el Estadio Peter Mokaba. Justo antes del choque que protagonizan Nigeria y Grecia por el Grupo B.

Los europeos cayeron merecidamente ante Corea del Sur, mientras que las "águilas verdes" hicieron lo mismo ante Argentina. Por lo que es obligatorio sumar de a tres para seguir vivo en este certamen.

Grecia ya fue criticado por disposición excesivamente defensiva, que no les ayudará ante un equipo nigeriano de mucha velocidad por las bandas. Por lo que será un choque de estilos entre europeos y africanos.

Los helenos jugarán con Tzorvas; Seitaridis, Papadopoulos, Vyntras, Torosidis; Tziolis, Katsouranis, Karagounis, Samaras; Gekas y Charisteas.

Las "águilas" irán con Enyeama; Odiah, Shittu, Yobo, Taiwo; Etuhu, Haruna, Kaita; Ayegbeni, Obinna y Ogbuke Obasi.

Grecia juega con Nigeria desde las 10:00 horas en el Estadio Free State de Bloemfontein y toda la acción de estos dos duelos los podrás seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.