Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Honduras mostró falencias defensivas en ensayo mundialista con Bielorrusia

Los "catrachos" no estuvieron finos en la última línea frente a los europeos.

La escuadra de Reinaldo Rueda será el primer rival de Chile en Sudáfrica 2010.

Llévatelo:

ImagenLa Selección de Honduras igualó 2-2 con Bielorrusia en compromiso amistoso que se jugó en el Estadio de "Villach Lind" de Austria, en donde los centroamericanos no mostraron un buen juego en la línea defensiva.

Honduras abrió el marcador a los 25 minutos gracias a la anotación de tiro libre de Julio César  de León. Pero en la segunda mitad a los 56'Anton Putilo igualó el marcador.

El propio mediocampista a los 60 minutos aumentó para los europeos.

Rueda no quedó conforme con el juego de su equipo en el ataque, pero Edgard Alvarez a los 70 decretó el empate final.

El cuadro hondureño se mostró débil, especialmente en defensa, con Víctor Bernárdez que se mostró lento cuando se le exigió y Sergio Mendoza que se mostró muy inseguro.