Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Italia choca ante Eslovaquia con la obligación de vencer para seguir defendiendo su corona en Sudáfrica

Los actuales campeones del mundo si pierden se despiden del Mundial.

En el otro compromiso, Paraguay con la victoria se asegura el primer lugar del Grupo F.

Siga todos los detalles por los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

La selección de Italia tiene la obligación de vencer a Eslovaquia si no quiere despedirse en primera ronda de la defensa de su corona en el Mundial de Sudáfrica.

Al duelo, la "azzurra" llega igualada con Nueva Zelanda en todo - puntos, goles convertidos, en contra e igualados en el partido entre ellos- por lo que la victoria es de urgencia.

Los penisulares no han jugado hasta el momento un buen Mundial, ya que han empatado a uno los dos partidos, ante Paraguay y Nueva Zelanda. Donde en ambos partía como favorito y empezó por detrás en el marcador.

Marcelo Lippi no quiere sorpresas y saltará al campo de juego con Federico Marchetti, Gianluca Zambrotta, Giorgio Chielini, Fabio Cannavaro, Domenico Criscito, Simone Pepe o Mauro Camoranesi, Daniele De Rossi, Riccardo Motolivo o Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Vicenzo Iaquinta y Alberto Gilardino.

Imagen
La "azzurra" sale a evitar el fracaso frente a los eslovacos. (Foto:EFE)

Los eslovacos por su parte, necesitan la victoria de forma obligada para clasificar, ya que tienen un punto y si lo logran dejan eliminados a los italianos.

El técnico Peter Weiss jugaría con  Jan Mucha, Radoslav Zabavnik, Jan Durica, Martin Skrtel, Marek Cech, Vladimir Weiss, Zdenko Strba, Marek Hamsik, Erik Jendresik, Stanislav Sestak y Robert Vittek

El compromiso está pactado para las 10:00 horas (14:00 GMT) en el Estadio Elis Park de Johannesburgo. Será arbitrado por el inglés Howard Webb y lo podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Paraguay sale a ratificar la clasificación

ImagenLa selección de Paraguay tiene la primera opción a clasificar en el Grupo F, y este jueves medirá fuerzas con Nueva Zelanda, a partir de las 10:00 horas (14:00 GMT) en el Estadio "Peter Mokova" de Polokwane y usted lo podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Los sudamericanos están invictos y un triunfo les asegura el primer lugar, mientras que los neozelandeses también necesitan los tres puntos si quieren acceder a la siguiente ronda.

El estratega Gerardo Martino jugaría con Justo Villar; Claudio Morel, Antolín Alcaraz o Julio Cáceres, Paulo Da Silva, Carlos Bonet; Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Enrique Vera; Nelson Haedo Valdez, Roque Santa Cruz y Lucas Barrios.

Los oceánicos, por su parte, han igualado sus dos compromisos anteriores y no le temen a los paraguayos.

El entrenador Ricki Herbert formaría con Mark Paston; Winston Reid, Ryan Nelsen, Ivan Vicelich, Tommy Smith; Leo Bertos, Simon Elliot, Tony Lochhead; Rory Fallon, Chris Killen y Shane Smeltz.

El partido será dirigido por el japonés Yuichi Nishimura.