Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jugadores de la selección griega también sufrieron robo

Los helénicos no quisieron denunciar el hecho ocurrido hace dos días.

Llévatelo:

ImagenVarios miembros de la selección de fútbol de Grecia sufrieron un robo de dinero en el hotel donde se encuentran alojados al norte de la ciudad sudafricana de Durban, confirmó la agencia local SAPA.

Según dijo a la agencia el portavoz de la Policía Sudafricana, coronel Vish Naidoo, el robo se produjo hace dos días, pero la selección griega no quiso presentar una denuncia.

"Ellos no han querido presentar una denuncia, pero hemos enviado una delegación de alto rango de detectives para entrevistarlos y tratar de poner en marcha una investigación", recalcó Naidoo, quien dijo que no sabía la cantidad que les habían robado.

Antes de que el portavoz policial confirmara el robo, un responsable de la cadena de hoteles Southern Sun Hotels admitió que investigaban una denuncia de robo en uno de sus establecimientos al norte en la ciudad sudafricana de Durban presentada por la selección griega.

Los jugadores de Grecia se alojan en el hotel Beverly Hills, de la localidad de Umhlanga, al norte de la ciudad de Durban, en la costa sudafricana del océano Índico y, como las otras 31 selecciones participantes en este Mundial, se encuentra rodeada de un férreo aparato de seguridad.

La gerente del hotel, Patsy Esposito, declinó comentar a la agencia la información sobre el posible robo y el portavoz de la Policía de Durban, Phindile Radebe, señaló que habían "oído hablar" del incidente, pero no habían recibido ninguna denuncia.