Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La selección chilena tuvo jornada de descanso en la mañana de este martes en Nelspruit

La única actividad programada fue la conferencia de prensa que dieron Claudio Bravo y Mark González.

El plantel realizará un último entrenamiento de cara al amistoso ante Nueva Zelanda.

Llévatelo:

La selección chilena de fútbol tuvo jornada de descanso la mañana de este martes en Nelspruit y la única actividad desarrollada fue la conferencia de prensa que dieron Claudio Bravo y Mark González.

ImagenSegún informaron los enciados especiales de Al Aire Libre en Cooperativa a Sudáfrica, ambos jugadores detallaron cómo han sido las primeras horas del equipo en territorio africano y  lo que se viene: el amistoso ante Nueva Zelanda y el debut mundialista ante Honduras.

Sobre las instalaciones que utilizan en Sudáfrica, los seleccionados señalaron estar cómodos, aunque reconocieron temas menores.

"Son temas menores que no funcione Internet o que algunas veces no salga agua de las duchas", indicaron.

Tras la conferencia de prensa, los medios acreditados lograron apreciar el entrenamiento vespertino del combinado nacional pensando en el duelo amistoso de este miércoles ante Nueva Zelanda. Ahí Marcelo Bielsa trabaja con el posible equipo titular para el duelo ante los oceánicos.