Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luka Tudor señaló que Chile le puede ganar a España en el crucial duelo del Mundial

El ex goleador de U. Católica señaló que aspira a que los nacionales ganen el Grupo H.

Además habló sobre su conocimiento del entrenador nacional, Marcelo Bielsa.

Llévatelo:

ImagenEl ex delantero de la selección chilena y la U. Católica Luka Tudor, en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, indicó que Chile puede derrotar a España en el duelo de este viernes por la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

"Yo tengo una visión, no sé si por mentalidad o porque conozco a (Marcelo) Bielsa, yo creo que Chile le puede ganar a España, aspiro a que ganemos el grupo. Modestamente pienso que hemos sido uno de los más equipos más atractivos del Mundial", señaló el ex ariete.

"Yo siento que Chile tiene una desfachatez tan grande, que va a ir a presionar a los españoles y por eso le podemos ganar de todas maneras", añadió.

El artillero tuvo como entrenador en su pasado por Newell's Old Boy's al actual seleccionador de Chile, Marcelo Bielsa, sobre quien dijo que ha evolucionado a lo largo de su carrera.

"Bielsa tácticamente juega de la misma forma que hace 20 años, pero el tiempo da una mayor sabiduría para enfrentar ciertas situaciones y eso lo demuestra ahora con Chile", comentó Tudor.