Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mark González: "Fue un buen partido, pero podríamos haber hecho mucho más en ataque"

El ariete nacional señaló que la victoria ante Irlanda del Norte pudo ser más abultada.

Mientras que Arturo Vidal rescató el trabajo en equipo tanto en defensa como en ataque.

Llévatelo:

Chile consiguió un importante triunfo por 1-0 ante Irlanda del Norte en el Estadio "Nelson Oyazrún" de Chillán y los jugadores de la escuadra nacional se mostraron satisfechos por lo logrado ante los europeos.

Uno que quedó conforme con el nivel del equipo chileno fue Mark González, aunque se mostró algo preocupado por la falta de finiquito que mostró Chile ante Irlanda del Norte.

"Creo que fue un partido bastante bueno, pero podríamos haber hecho mucho más en ataque. Tuvimos muchas ocasiones para finalizar la jugada y no lo hicimos. Pero se jugó bien y dejamos una buena sensación", señaló el ariete.

Imagen
Los futbolistas de la selección nacional quedaron conformes con el triunfo ante Irlanda del Norte. (Foto: photosport)

La tranquilidad de Arturo Vidal

Otro que consideró este cotejo como una buena prueba de cara al Mundial de Sudáfrica 2010 fue el volante Arturo Vidal, quien señaló que fue buena la manera en que el equipo adiestrado por Marcelo Bielsa siempre buscó el arco rival.

"Creo que fue muy interesante lo que realizamos hoy (domingo). Presionamos en todo momento, atacamos todo el rato con seis jugadores y eso es lo que queremos" señaló el hombre del Bayer Leverkusen.

Pese a quedar feliz con el rendimiento del combinado nacional, Vidal comentó que aún no está definido quiénes serán los titulares en la Copa del Mundo. "Queda harto todavía, no se saben quiénes son los titulares y todo estos partidos sirven para seguir mejorando y llegar lo mejor posible al mundial".

Ahora el grupo de jugadores que se encuentran en Chillán viajarán a Concepción y presenciar el próximo duelo de la selección ante la escuadra de Israel, de cara al Mundial  de Sudáfrica 2010.