Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mayne-Nicholls explicó el "formato" del amistoso de Chile ante Nueva Zelanda

Se jugarán tres tiempos de 30 minutos y se permitirán numerosos cambios.

El partido se disputará este miércoles 9 de junio en Nelspruit.

Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, detalló el "formato" del amistoso de Chile ante Nueva Zelanda de este miércoles 9 de junio, en el último apronte de la selección para el Mundial.

Imagen"El partido será formal, le hemos hecho una solicitud al cuerpo técnico de la selección de Nueva Zelanda para que podamos hacer jugar la mayor cantidad de futbolistas inscritos para esta Copa del Mundo", dijo Mayne-Nicholls tras la pregunta de Cooperativa.

En definitiva, se jugarán tres tiempos de 30 minutos, con descansos de ocho entre cada lapso. 

Chile jugará este miércoles ante los oceánicos en el Kanyamazane Stadium, ubicado en una localidad a 33 kilómetros de Nelspruit, a partir de las 07:30 horas (11:30 GMT).   

Mayne-Nicholls también se refirió a la estadía y concentración de los seleccionados en el Resort Ingwenyama. "Los jugadores se ven contentos, relajados, con un clima agradable y acostumbrándose al cambio de horario", dijo.

Consultado si su nuevo rol en la FIFA, como, le provocará alguna dificultad en la presidencia de la ANFP, Mayne-Nicholls fue enfático: "Ninguna, sólo un poco menos de tiempo de estadía en Chile, pero no choca con nada de lo que vengo haciendo".

Este miércoles Mayne-Nicholls viajará a Johannesburgo para asistir al Congreso de la FIFA.