Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nigeria denunció amenazas de muerte contra jugador expulsado ante Grecia

Se trata del futbolista Sani Kaita.

La federación del país africano envió los antecedentes a la FIFA.

Llévatelo:

ImagenLa delegación nigeriana en el Mundial denunció que el jugador Sani Kaita, expulsado en el partido que su equipo perdió contra Grecia,  recibió amenazas de muerte, y puso el caso en conocimiento de la FIFA.

El portavoz de la Federación Nigeriana, Idah Peterside, confirmó que los antecedentes fueron pasados por escrito al organismo rector del fútbol para que adopte las medidas que considere oportunas en el partido del próximo martes contra Corea del Sur en Durban.

Sin embargo, la FIFA no ha recibido todavía la carta. "No tenemos constancia de este asunto", declaró su director de comunicación, Nicolas Maingot.

La Federación Nigeriana explicó que Kaita ha recibido más de mil amenazas por correo electrónico, "de ahí que no podamos tomarnos el caso a la ligera", afirmó su portavoz. "Se lo comunicamos a la FIFA y hablamos también con el ministro nigeriano de Deportes".

Sani Kata fue expulsado en el minuto 33 del partido del Grupo B contra Grecia, que terminó con victoria griega por 2-1 el 17 de junio en Bloemfontain.