Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa paraguaya afirma que Lucas Barrios es el nuevo salvador de su selección

Los medios guaraníes destacan la producción del delantero nacionalizado en los amistosos mundialistas.

El ex artillero de Colo Colo lleva dos goles en dos encuentros con la camiseta albirroja.

Llévatelo:

La prensa paraguaya considera este lunes que el seleccionado de su país mejoró su nivel de juego en el amistoso ante Costa de Marfil, que terminó igualado (2-2), y destaca de nuevo la actuación de Lucas Barrios en el penúltimo partido de preparación al Mundial de Sudáfrica.

Imagen"La albirroja mejoró notoriamente su rendimiento en la parte final y remontó un 2-0 en contra para finalmente igualar 2-2 un compromiso en el que la producción fue ascendente", señala el diario Abc Color.

Añade que Barrios, argentino nacionalizado paraguayo, "nuevamente, como ante Irlanda en el anterior amistoso, fue el punto alto en la producción ofensiva" del equipo de Gerardo Martino.

"El ariete ingresó en la complementaria y marcó otro golazo para el descuento. Aureliano Torres, en el último minuto de juego, selló la igualdad para mejorar la imagen albirroja", subraya el mismo rotativo.

En tanto, Ultima Hora señala que Barrios, el mediocampista Cristian Riveros y el atacante Roque Santa Cruz, quienes ingresaron en la segunda parte, "le cambiaron la cara" a Paraguay en el partido que tuvo lugar en la localidad francesa de Evian-Les-Bains, donde la "albirroja" realiza la última parte de su preparación.

Destaca que Paraguay "terminó jugando el partido ante Costa de Marfil con la más cercana formación de lo que será el debut ante Italia", dentro del Grupo F, formado además por Nueva Zelanda y Eslovaquia.

"Lucas Barrios anota otra vez en agónico empate albirrojo", titula La Nación al destacar que Paraguay "repuntó en su rendimiento en los tramos finales". 

Paraguay, que viene de imponerse por 1-0 a Corea del Norte y de caer por 2-1 ante Irlanda, tendrá su último encuentro previo al Mundial ante Grecia, en la localidad suiza de Winterthur, el próximo miércoles.