Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selección de Estados Unidos se despidió de su público con triunfo sobre Turquía

El combinado norteamericano jugó ante más de 55 mil espectadores en Filadelfia.

Llévatelo:

Estados Unidos dio vuelta un marcador adverso ante su público y venció por 2-1 a la selección turca, en el último partido que disputaron en su país antes de partir a Sudáfrica 2010 para concretar su participación en la cita mundialista.

El partido comenzó cuesta arriba para los locales, pues Arda Turan abrió el marcador a los 27', aprovechando un grueso error del zaguero Jonathan Spector.

En el complemento llegó la reacción norteamericana gracias al ingreso de su figura, Clint Dempsey, que milita en el Fulham inglés. Jozy Altidore finiquitó una buena jugada del volante y decretó el empate a los 58'.

Imagen
El ingreso de Clint Dempsey fue fundamental para el triunfo norteamericano. (Foto: Archivo)

El equipo de Bob Bradley logró el gol del triunfo a través del propio Dempsey a los 75', desatando la algarabía de los 55.407 hinchas que asistieron al Lincoln Financial Field, en Filadelfia.

Estados Unidos viaja a Sudáfrica, donde se enfrentará en un duelo amistoso ante Australia el 5 de junio, en el que será el último de su preparación para el Mundial.