Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seleccionados señalaron que es el momento de demostrar el nivel de juego que los clasificó a Sudáfrica

Rodrigo Millar dijo que el equipo llegará bien a la cita mundialista.

Esteban Paredes indicó que ahora viene lo más difícil para Chile.

Llévatelo:

Este martes debe quedar conformada la lista de 23 jugadores que defenderán a Chile en el Mundial de Sudáfrica 2010, pero más allá de quién se quede afuera, los jugadores piensan que llegó el momento indicado para que el combinado nacional pueda demostrar con creces el nivel de juego que lo clasificó a la cita planetaria.

Rodrigo Millar reconoció que "este equipo ha crecido mucho, pero hay cosas por mejorar, el nivel que tenemos ahora es similar al fin de la eliminatoria. Pero esto (el Mundial) es otra competencia".

Hace algunos días se dijo desde la selección de Honduras que los dirigidos por Marcelo Bielsa son los candidatos a pasar a la siguiente fase, algo que no comparten en plenitud los futbolistas criollos, que prefieren ir paso a paso.

Imagen
Paredes y Millar coinciden en que Chile debe mostrar los atributos que lo llevaron al Mundial.

Con respecto a eso, Esteban Paredes aseguró que "lo más difícil es lo que viene ahora. Veremos allá si somos favoritos".

 

Duelo de despedida

Tanto Millar como Paredes coincidieron en que los duelos de preparación del equipo nacional sirvieron para la puesta a punto, pero con un nivel bastante más bajo que el de los oponentes mundialistas.

Es por ello que los futbolistas señalaron que es fundamental poder jugar un partido oficial el 4 de junio, aunque al interior del plantel no hay nada claro en relación con la jornada de este viernes.

"No sabemos qué va a pasar. Si tenemos partido esta semana o una despedida, en realidad no lo tengo claro", indicó Millar. "Para nosotros ese es un partido especial, ojala se pueda conseguir un rival", agregó Paredes.