Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sergio Busquets espera ser un digno reemplazante de Marcos Senna

El mediocampista de FC Barcelona dijo que quiere estar a la altura del naturalizado español.

Ahora el joven futbolista debe buscar un cupo en el equipo titular.

Llévatelo:

ImagenSergio Busquets, volante de FC Barcelona y la selección española, tomará el lugar de Marcos Senna , futbolista al que elogió en rueda de prensa, al admitir que es "una gran responsabilidad suplirle" en el Mundial de Sudáfrica.

Vicente Del Bosque contaba con dos jugadores para una posición, la de medio centro. Eran Marcos Senna y con su llegada al puesto de seleccionador Sergio Busquets, que ha protagonizado un ascenso meteórico en la selección.

Con Senna fuera de los 23 elegidos para el Mundial de Sudáfrica, Busquets pasa a ser el favorito para el puesto. Ahora competirá con otro joven como él, Javi Martínez.

"Está claro que Marcos ha hecho partidos muy buenos con la selección y suplirle en una responsabilidad. También hay jugadores como Javi Martínez que puede jugar en esa posición. Decidirá el seleccionador pero lo importante es el conjunto", aseguró.

"Con estos jugadores es mas fácil jugar bien. Con la ayuda de todos ojala pueda hacer el mismo trabajo que hizo Marcos Senna y pueda ayudar en todos los partidos", añadió.

España ya llegó a Austria y comenzará su etapa final de preparación de cara a su participación en el Mundial de Sudáfrica.