Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sudáfrica goleó a Guatemala y se ilusiona con hacer un buen papel en el Mundial

Los anfitriones de la Copa del Mundo suman 10 partidos sin perder al mando de Carlos Parreira.

Los africanos deberán luchar en el Grupo A con Francia, Uruguay y México.

Llévatelo:

ImagenLa selección de Sudáfrica aplastó en un amistoso a Guatemela por 5-0 y completó 10 partidos sin conocer bajo el mando del brasileño Carlos Alberto Parreira como DT. 

Los "bafana bafana" lograron la goleada en el Estadio "Peter Mokaba", en la ciudad de Polokwane y estiraron su buen momento, que se inició a fines de 2009, cuando Parreira retomó el cargo de seleccionador de ese país. 

Sudáfrica, que inaugurará la Copa del Mundo el próximo 11 de junio en un encuentro con México, se adelantó en el marcador en el minuto 12, con un penal convertido por Katlego Mphela. 

En el 26', Reneilwe Letsholonyane marcó el 2-0 para los anfitriones, que fueron superiores en todo momento al equipo centroamericano, y estiró las cifras en el minuto 49, por intermedio de Surprisi Moriri. 

En el 55' de nuevo Mphela marcó de penal, mientras la goleada se cerró en el 82, a través de Bernard Parker con un enorme zurdazo. 

El equipo de Parreira se ilusiona de esta forma para enfrentarse en el Grupo A del Mundial a las selecciones de México, Francia y Uruguay.