Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Uruguay se despidió de su público con una goleada ante Israel

El conjunto celeste superó con holgura a los euroasiáticos en el Estadio Centenario.

El cuadro dirigido por Luis Fernandes será rival de Chile este domingo en Concepción.

Llévatelo:

ImagenContundente fue la despedida de Uruguay ante su público, previo al viaje de la celeste al Mundial de Sudáfrica 2010, puesto que derrotaron por un expresivo 4-1 a su similar de Israel, en un Estadio Centenario repleto.

La apertura de la cuenta para los dirigidos por Oscar Tabárez corrió por parte del goleador de Atlético de Madrid Diego Forlán a los 14 minutos, tras gran habilitación de Diego Pérez.

Luego vino la sorpresa, ya que Lior Refaelov igualó las acciones a los 30' para el conjunto dirigido por el francés Luis Fernandes. Sin embargo siete minutos más tarde el zurdo Alvaro Pereira puso en ventaja a los locales.

El 4-1 final lo definió el ingresado Sebastián Abreu, quien anotó a los 75' y 81'. Cabe destacar que el cuadro euroasiático será rival de Chile este domingo a las 22:00 horas (02:00 GMT) en Concepción.