Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Equipo de remo femenino logró octava medalla de oro para Chile en los Bolivarianos

La escuadra, encabezada por Melita y Antonia Abraham, brindaron una nueva alegría al deporte nacional.

Foto: Mindep Equipo de remo femenino logró octava medalla de oro para Chile en los Bolivarianos
Llévatelo:

El equipo nacional de remo femenino consiguió la octava medalla de oro para la delegación chilena en los Juegos bolivarianos, al imponerse este lunes en la prueba de cuatro pares de remos cortos.

La competición, disputada en la Bahía Bolivariana de Tagananga, donde se ubica la pista de remo, dejó a la escuadra compuesta por Melita y Antonia Abraham, Victoria Hostetter y Yoselin Cárcamo por delante del resto de competidoras.

Las criollas se impusieron con un sólido tiempo de 3'34''11. Segundas fueron las peruanas con 3'43''64 y terceras Paraguay, con 3'44''32.

Esta es la tercera presea áurea de Chile en remo, luego de las conseguidas más temprano por Melita Abraham y el equipo nacional masculino.