Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arley Méndez: Debo recuperarme bien para llegar a las próximas competencias

El pesista nacional se bajó de los Juegos Panamericanos por lesión.

Arley Méndez: Debo recuperarme bien para llegar a las próximas competencias
Llévatelo:

El levantador de pesas chileno Arley Méndez lamentó perderse los Juegos Panamericanos de Lima 2019 luego de no poder recuperarse de una fractura por estrés que lo tiene en duda también para el Mundial de la especialidad, en septiembre en Tailandia.

"Lo he asimilado bien, porque por una parte quería competir en Lima, pero si no se puede... qué puedo hacer. Tengo que recuperarme bien para llegar a las próximas competencias", comentó Méndez a El Mercurio.

"Está por verse dónde voy a volver, por eso no quiero hablar mucho, ha estado un poco complicada la lesión, pero cuento con el apoyo de mi federación. Hago un tratamiento con cámara hiperbárica y veremos", añadió en relación al futuro.

"Intenté hasta el último llegar a los Juegos Panamericanos, pero no se pudo, así que tuve que tirarme para atrás", lamentó tras decidir no participar en la cita que comenzó ayer miércoles y cuya inauguración será este viernes.

 

Más de Santiago 2023

Sin artículos relacionados.