Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chilenos Andrés Aguilar y Ricardo Soto se enfrentarán en tiro con arco de Lima 2019

El viernes comenzará el cuadro individual de arco recurvo, tras la clasificación de este miércoles.

Foto: @TEAMCHILE_COCH Chilenos Andrés Aguilar y Ricardo Soto se enfrentarán en tiro con arco de Lima 2019
Llévatelo:

Un duelo de chilenos entre Andrés Aguilar y Ricardo Soto, habrá en los dieciseisavos de final de arco recurvo individual en el tiro con arco de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Esto luego que este miércoles se realizó la etapa clasificatoria, donde Aguilar fue 15° con 656 puntos y Soto, 18° con 652, mientras que Juan Painevil terminó 30° con 624.

El duelo entre Aguilar y Soto se disputará el viernes 9 de agosto a las 11:10 horas. En simultáneo, Painevil se medirá con el estadounidense Jack Williams, tercero en la tabla clasificatoria con 689 puntos.

Como líder finalizó el también estadounidense Brady Elllison, quien batió el récord mundial con 702 puntos.

Por equipos, Chile quedó en el séptimo lugar de la tabla con 1.932 puntos y este miércoles enfrentará en cuartos de final a Brasil, segundo con 2.002, a las 15:30 horas.