Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chilevisión, CDF y CNN Chile transmitirán los Panamericanos de Lima

El evento comienza el próximo 26 de julio en la capital peruana.

Chilevisión, CDF y CNN Chile transmitirán los Panamericanos de Lima
Llévatelo:

Este jueves, la empresa Turner Chile confirmó que será la cadena oficial de la transmisión de los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019, evento que se podrá seguir a través de las pantallas de Chilevisión, CNN Chile y CDF entre el próximo 26 de julio y hasta el 11 de agosto.

El lanzamiento estuvo marcado por la presencia de destacados deportistas del Team Chile: como Francisca Crovetto, Yasmani Acosta, Fernanda Mackenna, Rodrigo Rojas y María José Moya, además del presidente del Coch, Miguel Ángel Mujica.

Respecto a las características de la transmisión de un evento de esta magnitud, el productor ejecutivo del área de deportes de Turner Chile, Marco Antonio Cumsille, adelantó que "tendremos equipos ultra HD, con móviles traídos desde Europa. La idea es que estos juegos estén al nivel de los Juegos Olímpicos, pero en América, con chilenos compitiendo por lograr medallas".

Los Panamericanos de Lima 2019 tendrán más de 915 horas de transmisión en vivo, como nunca antes se ha visto en este tipo de certámenes.

"Tendremos dos equipos instalados en Lima siguiendo a los chilenos. Nuestra misión es seguir a todos los deportistas nacionales que estén en posición de destacar y competir en estos juegos", añadió el periodista.

En tanto, el presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica se mostró optimista con lo que será la participación de los seleccionados chilenos y agradeció a Turner por el apoyo.

"Para el Comité Olímpico y el Team Chile es una gran noticia que Turner transmita en vivo los Juegos Panamericanos. Es la mejor forma de difundir el esfuerzo y los logros de nuestros deportistas, por lo que estamos felices y muy agradecidos de que hayan tomado esta decisión", comentó.

Por su parte, la capitana del Team Chile, Francisca Crovetto, resaltó la importancia de transmitir instancias deportivas como esta en televisión abierta:

"El 2004 en los J.J.O.O de Atenas, yo tenía 14 años, y en ese momento decidí que quería ser deportista olímpica porque hubo un canal de tv abierta que decidió transmitir los Juegos Olímpicos. Ahora Turner decidió llevar los Panamericanos y pasará a la historia mostrándole a los niños de Chile que se puede soñar en grande, entregando la posibilidad de conocer el deporte a nivel latinoamericano", comentó.