Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Directora de Santiago 2023: Las obras llevan buen ritmo y trabajamos para llegar en tiempo y forma

La ejecutiva destacó que se realizan "todas las gestiones para avanzar y suplir los retrasos".

Foto: Santiago 2023 Directora de Santiago 2023: Las obras llevan buen ritmo y trabajamos para llegar en tiempo y forma
Llévatelo:

Gianna Cunazza, directora ejecutiva del comité organizador para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la evolución de los preparativos para el megaevento.

"Desde el primer día he visto como los equipos del ministerio del Deporte y el IND han estado haciendo todo su trabajo y gestiones para poder avanzar y suplir los retrasos en las obras", indicó.

"La infraestructura es algo bastante llamativo para la gente y, por supuesto, muy importante para la realización de los Juegos. Estamos bastante contentos del ritmo y avances que se han llevado adelante. Las obras en general llevan buen ritmo y todos los equipos trabajan fuertemente para llegar en tiempo y forma", aseguró.

"Vamos a tener un Parque Estadio Nacional maravilloso de 64 hectáreas, el más grande de Sudamérica, con distintas obras; como el centro del hockey césped, que está completamente entregado o el parque mismo con 85 por ciento de avance. Vamos a tener sinfín de deportes reunidos allí", sumó.

Además, la administrativa se mostró orgullosa de la Villa Panamericana, que lleva la mitad de su avance, pues "colabora con la integración social" y "permite que familias vulnerables accedan a esas viviendas (tras el evento)".

Por otro lado, Cunazza destacó que "los Juegos Parapanamericanos son un evento de gran importancia". En el comité están "confiados de poder entregar un gran nivel de servicio a los deportistas en accesibilidad. Nuestra intención es integrar"

Más de Santiago 2023

Sin artículos relacionados.