Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El Team Chile obtuvo medalla de bronce en trinquete masculino de pelota vasca

La dupla nacional compuesta por Esteban Romero y Manuel Domínguez venció al binomio uruguayo y se quedó con el tercer lugar en Lima 2019.

Foto: @TeamChile_COCH El Team Chile obtuvo medalla de bronce en trinquete masculino de pelota vasca
Llévatelo:

El Team Chile sumó una nueva medalla este viernes en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, gracias al triunfo en la definición por el bronce sobre Uruguay en el trinquete masculino de pelota vasca. 

La dupla nacional compuesta por Esteban Romero y Manuel Domínguez superó por 2-0 a los "charrúas" Lucas Rivas y Aparicio Guichon, con parciales de 15-8 y 15-4. 

Tras la competencia, Romero dijo que "por el resultado puede parecer fácil, pero son meses trabajando. Vamos de menos a más, nos enfocamos en la estrategia y en lo que veníamos haciendo".

Por su parte, Domínguez afirmó que "la verdad es que yo no me sentí tan cómodo, pero tenía un objetivo en mente que era aguantar. Me preocupé solamente de eso y se dieron buenos resultados. Menos mal que logramos una medalla".