Felipe Peñaloza: Quería el oro, pero me conformo con el bronce que tengo bien merecido

El ciclista nacional de pista se mostró feliz tras subirse al podio en el Omnium.

Foto: EFE Felipe Peñaloza: Quería el oro, pero me conformo con el bronce que tengo bien merecido
Llévatelo:

El deportista nacional Felipe Peñaloza se mostró muy feliz tras ganar la medalla de bronce en la prueba del Omnium en ciclismo de pista de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, sumando la decimocuarta presea para Chile.

Peñaloza, sostuvo tras la competencia que "quería el oro, pero no se dieron las cosas, los contrincantes eran muy fuertes y de muy buen nivel, pero me conformo con un bronce, bien puesto, la luché de principio a fin, como se vio en los resultados y logré quedarme con un tercer lugar, que bien merecido lo tengo".

El ciclista logró la medalla número 300 para nuestro país a nivel panamericano, y consultado por ello, dijo: "Me alegro por el Team Chile y por todos los deportistas chilenos, y quedan más pruebas, la persecución por equipos y la madison que es la prueba reina de nosotros y espero podamos ganar".

Finalmente, el destacado competidor añadió que "fue mi primera experiencia, mis primeros juegos y lo sentí muy bien. Con el equipo que está muy unido, nunca había estado así y me siento muy conforme".