Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Héctor Flores quedó eliminado en las finales del tiro skeet en los Panamericanos

El represente nacional quedará en el quinto puesto de la competencia.

Foto: @TeamChile_COCH Héctor Flores quedó eliminado en las finales del tiro skeet en los Panamericanos
Llévatelo:

El chileno Héctor Flores quedó eliminado en la competencia final del tiro skeet este sábado en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El deportista nacional quedará quinto en la tabla.

Flores no pudo seguir luchando por una medalla en suelo peruano tras quedar con el puntaje más bajo en la segunda ronda eliminatoria.

El especialista nacional entró con el segundo mejor puntaje a la final del tiro skeet, pero no logró revalidarlo en las últimas rondas y no pudo sellar su paso a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.