Ilic y Santiago 2023: A la infraestructura hay que ponerle más atención, pero estamos a tiempo

El presidente de Panam Sport se mostró optimista, pero pidió no descuidar el aspecto más importante del evento.

Foto: Photosport Ilic y Santiago 2023: A la infraestructura hay que ponerle más atención, pero estamos a tiempo
Llévatelo:

El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, detalló cómo avanza la preparación de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y si bien se mostró optimista, hizo hincapié en que la infraestructura no debe descuidarse.

Ilic expresó en el primer Comité Ejecutivo de la organización, celebrado en República Dominicana, que "creo que están trabajando muy bien, en muchos aspectos están avanzando en muy buenas condiciones. La infraestructura creo que es la parte qué hay que ponerle más atención".

"La Villa Panamericana está muy avanzada, y las otras sedes hay algunas que ya partieron, otras que están partiendo, pero creo que todavía estamos a tiempo de llegar de gran manera", cerró.

En la ocasión, también participaron la Ministra del Deporte, Alexandra Benado, y la CEO del evento, Gianna Cunazza, y el presidente del Comité Olímpico de Chile (COCh), Miguel Angel Mujica, mientras que el Presidente de la República, Gabriel Boric, envió un video: "Cuenten con nosotros de que estamos comprometidos con estos Juegos, que esperamos sean una fiesta no solamente para Chile sino que para toda nuestra América".

Santiago 2023 se disputará entre el 20 de octubre y 5 de noviembre del próximo año.