Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jarry tras llegar a la final del dobles mixto: Vine a dar lo mejor para dejar a Chile en lo más alto

El "Príncipe" competirá por el oro en los dobles mixtos junto a Guarachi.

Foto: Twitter.com/TeamChile_COCH Jarry tras llegar a la final del dobles mixto: Vine a dar lo mejor para dejar a Chile en lo más alto
Llévatelo:

Nicolás Jarry y Alexa Guarachi aseguraron una nueva medalla para Chile en los Juegos Panamericanos de Lima al alcanzar la final de los dobles mixtos en el tenis. El "Príncipe" logró ese éxito al reponerse rápidamente a su fallida participación en los singles masculinos, donde era el principal candidato al oro. Todo ello se justificó en su deseo de "dejar lo más alto" al país.

"Vine esta semana a dar lo mejor de mí, representar a Chile y dejarlo en lo más alto y tratar de ganar una medalla. Estoy feliz por como luché hoy, por como di vuelta la página. El haber ganado este dobles con Alexa fue muy importante, queda uno más y esperamos dar todo mañana

"Ese sabor amargo (por la derrota) ya se fue, el objetivo es tratar de dejar lo más alto a Chile y seguimos en pie por eso", agregó.

Guarachi, se mostró feliz por el categórico 6-1 y 6-2 sobre la dupla guatemalteca en semifinales, e indicó que ello se logró por la gran dinámica que existe con Jarry.

"(El triunfo) fue haciendo nuestro juego y haciendo lo que mejor sabemos, siendo agresivos es como nos gusta jugar. Me siento bien, hicimos un gran partido y debemos seguir con lo que estamos haciendo. Estamos listos para mañana", dijo.

Jarry y Guarachi jugarán ante los bolivianos Noelia y Federico Zeballos por la presea dorada este sábado, en un duelo agendado para las 18:00 horas proximadamente.