Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kristel Köbrich y su autocrítica en Lima: Se perdió una opción de medalla

La nacional no quedó satisfecha tras su cuarto lugar en la prueba de los 800 metros libres.

Foto: @TeamChile_COCH Kristel Köbrich y su autocrítica en Lima: Se perdió una opción de medalla
Llévatelo:

Tras conseguir el cuarto lugar en la prueba de los 800 metros libres en los Juegos Panamericanos, la nadadora chilena Kristel Köbrich hizo una potente autocrítica de su desempeño, apuntando a que "se perdió una buena opción de medalla". 

"La forma de nado que tuve y como empecé la carrera no me gustó. Fue una carrera donde partí lento y eso favoreció a las otras competidoras. Creo que se perdió una opción de medalla", declaró la nacional a los medios luego de la competencia. 

Respecto a los detalles a mejorar que puede tener de cara a la final de los 1.500 metros, que disputará este sábado, Köbrich afirmó que: "Espero revertir los errores que cometí hoy para no perder otra carrera. Estoy centrada y focalizada para la prueba que me queda y espero mejorar mucho". 

"El trabajo y la concentración es personal. Hoy el cuarto lugar fue mío y espero tener una mejor actuación en los 1. 500 metros", subrayó. 

Más de Santiago 2023

Sin artículos relacionados.