Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Las novedades de Google para seguir los Juegos Panamericanos

Revisa cómo usar el buscador durante el certamen.

Foto: Google Las novedades de Google para seguir los Juegos Panamericanos
Llévatelo:

Los Juegos Panamericanos son una tradición deportiva en el continente y es por eso que Google ha preparado una serie de experiencias en algunos de sus productos, los que estarán disponibles del 26 de julio al 11 de agosto.

Para celebrar el inicio de los Juegos Panamericanos 2019, los usuarios de todos los países latinoamericanos podrán ver el 26 de julio, día en que ocurre la Ceremonia de Apertura, un Doodle en el que se apreciará la representación de los diferentes deportes que ocurren durante las competencias.

Lo más buscado de los Juegos Panamericanos

Conforme se acerca la fecha de inauguración de los Juegos, la gente ha mostrado interés a nivel mundial. Las delegaciones más buscadas en los últimos 7 días han sido las siguientes:

1- Perú

2- México

3- Estados Unidos

4- Brasil

5- Argentina

6- Uruguay

7- Chile

8- Colombia

9- Venezuela

10- Costa Rica

Además, los usuarios también han mostrado interés en los deportes que están por presenciar, y a nivel global, estas son las competencias más buscadas en orden de relevancia:

1- Fútbol

2- Golf

3- Béisbol

4- Boxeo

5- Tenis

6- Básquetbol

7- Voleibol

8- Natación

9- Bádminton

10- Surf

El Buscador de Google

A lo largo de la celebración de los Juegos Panamericanos 2019, los usuarios podrán disfrutar de varias experiencias en el Buscador de Google.

Cuando los usuarios busquen Juegos Panamericanos, podrán ver un cuadro con la información de los juegos así como el link que los llevará a ver contenido en vivo a través de Marca Claro.

Una vez iniciadas las competencias, los usuarios podrán ver a través del Buscador de Google un conteo de medallas ganadas por país, así como los resultados de los encuentros deportivos.

El Asistente de Google y Google News

Mantente informado a través de Google News en la versión móvil y de escritorio, y conoce todas las noticias de los Juegos Panamericanos 2019. Podrás encontrar los detalles de las puntuaciones, las competencias y lo más destacado de los juegos. Los usuarios también podrán acceder a los resúmenes en audio directamente en Google News.

Además, el Asistente de Google te acercará a las últimas noticias de las competencias. Lo único que necesitas decir es: "Ok Google, dime las últimas noticias de deportes" y tendrás resultados de UNO TV Deportes, el Esto y Noticentro Deportes.

El Asistente de Google tendrá también una función que te permitirá conocer 40 cosas que no sabías de los Juegos Panamericanos. Sólo di: "Ok Google, Dame un dato sobre los Juegos Panamericanos" y el Asistente responderá con información relevante sobre la historia o los atletas de los juegos.