Ministra Pérez y los Panamericanos 2023: Estamos adelantados en los tiempos

La jefa de Deportes expresó su satisfacción con los trabajos realizados.

Ministra Pérez y los Panamericanos 2023: Estamos adelantados en los tiempos
Llévatelo:

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, comentó los avances de los trabajos de cara a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y expresó su satisfacción luego de haber sido felicitados por la dirigencia de PanamSports.

"Ayer miércoles tuvimos una videoconferencia con PanamSports donde le dimos a conocer nuestros avances en materia de infraestructura y también el trabajo gerencial y fuimos felicitados. Estamos adelantados en los tiempos y eso demuestra el compromiso de nuestro presidente que ha protegido los recursos para que las obras se lleven adelante, y del equipo profesional que dirige Felipe de Pablo", comentó Pérez en una cita donde integrantes del Team Chile participaron de una entrega de cajas solidarias.

A su vez, De Pablo, director ejecutivo de la Corporación Santiago, hizo un positivo balance del trabajo que se está realizando pese a la pandemia.

"En términos prácticos estamos en una etapa de planificación que nos permite estar en los tiempos, en los momentos precisos. No hay atraso, y de verdad fuimos felicitados", dijo.

"Estamos trabajando el doble, no es cómodo desde la casa, pero si hay que trabajar, lo hacemos porque esto sin trabajo, no va a resultar", añadió.