Nicolás Jarry y los otros tenistas chilenos ya tienen programación para este viernes en Lima

Revisa la programación de los criollos junto a AlAireLibre.cl.

Foto: @INDChileOficial Nicolás Jarry y los otros tenistas chilenos ya tienen programación para este viernes en Lima
Llévatelo:

Los tenistas chilenos ya tienen programación para sus compromisos de este viernes en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en los que buscarán instalarse en instancias final y acercarse a las medallas.

El número dos de Chile en varones, y principal carta de medalla en este deporte para el país, Nicolás Jarry (55° en el ranking ATP), ingresará a la cancha en el tercer turno de la cancha central, es decir a partir de las 14:30 horas aproximadamente (18:30 GMT), enfrentando al brasileño Joao Menezes (212°), por los cuartos de final del certamen.

Más temprano, en el mismo court, Tomás Barrios (286°) verá acción ante el crédito local y decimoquinto favorito Juan Pablo Varillas (406°), compromiso que se llevará a cabo en segundo turno, no antes de las 13:00 horas (15:00 GMT).

Por otra parte, la jugadora mejor rankeada de las damas en Chile, Daniela Seguel (254ª), abrirá la acción en la cancha 2 ante la estadounidense Caroline Dolehide (261ª), y su duelo comenzará desde las 12:00 horas (16:00 GMT).

Finalmente, en el dobles, la pareja femenina de Alexa Guarachi (75ª) y Seguel (421ª) enfrentará a la dupla norteamericana de Dolehide (101ª) y Usue Arconada (171ª), mientras que, el binomio mixto de Jarry (59° y Guarachi chocarán con los guatemaltecos Wilfredo González (676°) y Andrea Weedo (sin ránking).