Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry ya tiene programación para su estreno en los Panamericanos de Lima 2019

Alejandro Tabilo y Daniela Seguel también verán acción este miércoles.

Foto: Archivo - EFE Nicolás Jarry ya tiene programación para su estreno en los Panamericanos de Lima 2019
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (55° en el ranking ATP) conoció la programación para su debut en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el cual será este miércoles ante el crédito local Nicolás Álvarez (521°).

El número uno del cuadro principal, que quedó libre en la primera ronda del certamen, verá acción en el tercer turno del court central del Club Lawn Tennis de La Exposicion, por lo que deberá entrar a la cancha a las 15:00 horas aproximadamente (19:00 GMT).

Jarry es por lejos el primer sembrado del certamen y lo disputará con la clara misión de llegar al menos a la final, en busca de asegurar su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este compromiso podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Además del "Principe", también verán acción durante este miércoles los nacionales Alejandro Tabilo (304°) y Daniela Seguel (248ª WTA), en sus duelos de segunda ronda del torneo.

Mientras Tabilo enfrentará al antiguano Jody Maginley (815° ITF), a partir de las 13:30 horas (17:30 GMT), Seguel hará lo propio ante la colombiana María Fernanda Herazo, desde las 11:00 horas (15:00 GMT).