Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Notable! Javiera San Martín ganó medalla de plata en el patinaje de velocidad

La chilena fue superada solo por la colombiana Johana Viveros.

Foto: @TeamChile_COCH ¡Notable! Javiera San Martín ganó medalla de plata en el patinaje de velocidad
Llévatelo:

La deportista nacional Javiera San Martín consiguió medalla de plata este sábado en los 10.000 metros eliminación del patinaje de velocidad en los Panamericanos de Lima 2019.

La representante del Team Chile sumó una nueva presea para la delegación tras quedar en segundo lugar con un tiempo de 19'34''253 milésimas, siendo superada solo por la colombiana Johana Viveros (19'31''691).

El podio fue completado por la estadounidense Kelsey Helman que obtuvo un tiempo de 19'35''411.

La chilena aseguró tras la carrera que se siente feliz por entregar una medalla a la delegación de nuestro país y que este tipo de resultados es un reflejo del trabajo de años.

"Es una felicidad muy grande, porque hay un gran esfuerzo detrás de esta medalla en conjunto con mi entrenador, familia y amigos. Ser deportistas y llegar a estos resultados es un trabajo de años, feliz de aportar una medalla a mi país", señaló.

"La competencia estuvo dura, pausada pero con muchos cambios de ritmo, pero se supo llevar a cabo con un buen resultado", añadió.

Esta es la medalla de plata número 13 que consigue el equipo chileno en estos Panamericanos disputados en Perú.